Clínica Pediátrica Antonio Pino Ycaza

Clínica Pediátrica Antonio Pino Ycaza

E-mail Imprimir PDF

La Clínica Pediátrica Antonio Pino Ycaza abrió sus puertas el 9 de octubre del 2003, como una autogestión del Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert Elizalde y ante la necesidad de que exista en el mercado una clínica privada exclusivamente pediátrica.


Nos encontramos ubicados en el segundo piso del Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert Elizalde, y tenemos la capacidad de alojar a 60 pacientes, distribuidos 24 en habitaciones privadas, y 18 habitaciones semi-privadas (dos pacientes por habitación). Trabajamos conjuntamente con el Hospital de Niños Roberto Gilbert E., regentado por la Junta de Beneficencia de Guayaquil, conocido como una institución sin fines de lucro y reconocida por nuestra excelencia en todos los aspectos de la pediatría, brindando atención médica a niños desde su nacimiento hasta la adolescencia, con pediatras especializados de alto nivel dedicados a ofrecer a los niños el cuidado que ellos se merecen.

Nuestras habitaciones han sido diseñadas especialmente para niños y cuentan con todos los servicios y equipos necesarios para atender una emergencia. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros pequeños pacientes se sientan en un lugar alegre y confortable, al fomentar un ambiente afectuoso, saludable y seguro.

Nuestro staff está conformado por un grupo de profesionales especializados en pediatría, altamente capacitados, y con la infraestructura adecuada a las nuevas necesidades de nuestros pacientes y sus familiares. 


Nuestra visión es ser un centro de atención pediátrica de referencia regional y nacionalmente, manteniendo una capacitación permanente, equipado con tecnología de punta, compuesto por personas que tienen un trato humanizado hacia los pacientes y sus familiares. La Clínica Pediátrica Antonio Pino Ycaza, busca la excelencia y el liderazgo en los servicios de salud privados en pediatría del país.

Es muy importante recalcar que todos los ingresos de la Clínica Pediátrica sirven para solventar los gastos generados en el área de atención general, lo que permite que miles de niños reciban servicios especializados de salud oportunamente. Por eso, lo invitamos a que haga uso de nuestros servicios. Mantenemos convenios con la mayoría de seguros privados del Ecuador e Internacionales.

Share