Cardiovascular

Cardiovascular

E-mail Imprimir PDF

El servicio Cardiovascular del Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert E., ha adquirido el compromiso de servir a la comunidad ecuatoriana, brindando a los niños afectados, por enfermedades del corazón o de los grandes vasos, un trato cálido y de calidad, en la búsqueda de la solución a problemas de su sistema cardiovascular.

Un equipo humano formado por enfermeras especializadas en la atención del niño críticamente enfermo, cardiólogos, intensivistas, cirujanos cardiovasculares de niños, hemodinamistas y anestesiólogos atendemos a niños con enfermedades que afectan al corazón y a la circulación de la sangre, para brindarles un diagnóstico específico y un tratamiento que mejore su calidad de vida.

Somos el único hospital de la ciudad que cuenta con el servicio de cardiocirugía pediátrica, y un área intensiva exclusiva para la atención del niño con enfermedades cardiacas y recuperación post-operatoria.

Share
 

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert realizamos la ecocardiografía fetal para saber si el corazón del bebé está bien desde el período prenatal?

Boletín de noticias