Higiene Mental (Psicología y Psiquiatría)

Higiene Mental (Psicología y Psiquiatría)

E-mail Imprimir PDF

El servicio de Higiene Mental Pediátrica del Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert E., se encuentra integrado por especialidades como Psiquiatría y Psicología pediátrica, servimos a los niños y sus familias que son atendidos en las diversas áreas del hospital, como urgencias, hospitalización, áreas quirúrgicas, áreas críticas y ambulatoria.

En el área Ambulatoria del Hospital, el servicio de Higiene Mental brinda a los niños una evaluación integral para descartar o confirmar la presencia de alteraciones emocionales que afecten su relación con otros niños, su familia, su entorno y ellos mismos.

Brindamos apoyo al diagnóstico de alteraciones del aprendizaje y, junto con otras especialidades de la pediatría como audiología, otorrinolaringología, oftalmología, neurología, psiquiatría, pediatría y más, podemos lograr cambios favorables en aquellos niños y familias que nos consulten.

La consulta de Psiquiatría atiende de 08 a 12:00 y la consulta de Psicología de 12 a 16:00; ambas de lunes a viernes.

En el Hospitalización la atención se brinda para los niños internados y su familia, de Lunes a Viernes de 07 a 11:00.

Share
 

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert realizamos la ecocardiografía fetal para saber si el corazón del bebé está bien desde el período prenatal?

Boletín de noticias