Higiene Mental (Psicología y Psiquiatría)

Higiene Mental (Psicología y Psiquiatría)

E-mail Imprimir PDF

El servicio de Higiene Mental Pediátrica del Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert E., se encuentra integrado por especialidades como Psiquiatría y Psicología pediátrica, servimos a los niños y sus familias que son atendidos en las diversas áreas del hospital, como urgencias, hospitalización, áreas quirúrgicas, áreas críticas y ambulatoria.

En el área Ambulatoria del Hospital, el servicio de Higiene Mental brinda a los niños una evaluación integral para descartar o confirmar la presencia de alteraciones emocionales que afecten su relación con otros niños, su familia, su entorno y ellos mismos.

Brindamos apoyo al diagnóstico de alteraciones del aprendizaje y, junto con otras especialidades de la pediatría como audiología, otorrinolaringología, oftalmología, neurología, psiquiatría, pediatría y más, podemos lograr cambios favorables en aquellos niños y familias que nos consulten.

La consulta de Psiquiatría atiende de 08 a 12:00 y la consulta de Psicología de 12 a 16:00; ambas de lunes a viernes.

En el Hospitalización la atención se brinda para los niños internados y su familia, de Lunes a Viernes de 07 a 11:00.

Share
 

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert atendemos a infantes con problemas del corazón desde su período prenatal hasta los 18 años?

Boletín de noticias