Otorrinolaringología

Otorrinolaringología

E-mail Imprimir PDF

alt

El servicio de Otorrinolaringología del Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert E., es la especialidad pediátrica que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento (médico y quirúrgico) de enfermedades que ocurren antes del nacimiento (congénitas) o adquiridas del oído, las vías aérodigestivas superiores (boca, nariz y senos paranasales), la faringe y laringe, las estructuras próximas de la cara y el cuello, la cirugía oncológica de la boca y estructuras anexas (como las glándulas salivales).

Nuestro servicio posee equipos para la visualización directa del aparato respiratorio superior como la endoscopía, lo cual permite lograr un diagnóstico ceretero de la afectación anatómica o funcional, que produce la enfermedad que afecta al niño.

Nuestra visión es la de fortalecer la atención del niño afectado en su capacidad auditiva y de fonación, para lo cual contamos con equipos de Audiometría, impedanciometría y personal especializado en la atención del niño que requiere rehabilitación en su lenguaje verbal.

Atendemos de forma programada los días Lunes a Viernes en el área de atención ambulatoria, de 08:00 a 16:00, intercalando días de cirugía.

Share
 

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert realizamos la ecocardiografía fetal para saber si el corazón del bebé está bien desde el período prenatal?

Boletín de noticias