Hospitales Ecuador | Laboratorio Clínico Pediátrico | Hospital Roberto Gilbert

Laboratorio Clínico

E-mail Imprimir PDF

altEl servicio de diagnóstico por laboratorio del Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert E., juntamos nuestra experiencia en el servicio a la comunidad con la más moderna tecnología y valores humanos para atender a lo más preciado de nuestra población: los niños.

Nuestra misión es brindar apoyo en el diagnostico médico con respaldo científico, a todas las demás áreas de atención de Niños del Hospital, nuestra tarea la realizamos con calidad humana y científica, generando respaldo, tranquilidad y seguridad al profesional médico, paciente y demás usuarios que lo requieran.

Buscamos brindar una atención de calidad con la calidez de un personal humano, comprometido y con grandes principios técnicos, éticos y morales; y establecer los servicios de apoyo diagnostico necesarios para lograr cubrir toda la demanda.

TECNOLOGÍA

Contamos con la más alta tecnología y una variedad de equipos automatizados y reactivos distribuidos por las casas más reconocidas en el mercado mundial. Nuestro personal alatamente capacitado, equipos, insumos e instalaciones nos posiciona como un laboratorio de tercer nivel, de esta forma servimos a la comunidad infantil de una forma rápida, confiable y segura.

EXÁMENES QUE REALIZAMOS

Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio clínico, nefelometría, microbiología y patología; transporte y recolección de muestras. 

PERSONAL MÉDICO

Contamos con un excelente equipo humano compuesto por cuatro médicos especialistas, cuatro bioquímicos, una ingeniera comercial, 36 licenciados en Laboratorio Clínico, ocho auxiliares y ocho digitadores.

RESULTADOS EN LÍNEA

Contamos con el servicio online de consulta de resultados de exámenes de laboratorio, lo cual permite a los pacientes conocer la información de los análisis clínicos a través de Internet desde la comodidad del hogar o dispositivo. El servicio permite visualizar, imprimir y guardar un histórico de los resultados de los exámenes.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Brindamos atención las 24 horas del día los siete días de la semana, con alta capacidad de respuesta en atención ambulatoria e internación, manteniendo un carácter prioritario en todos nuestros servicios, los que están orientados a la eficiencia y mejora continua.

Share
 

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hospital Dr. Roberto Gilbert se realizan cardio-cirugías a niños con problemas del corazón?

Boletín de noticias