Candidatas a Reina de Guayaquil visitaron a niños hospitalizados

Candidatas a Reina de Guayaquil visitaron a niños hospitalizados

E-mail Imprimir PDF

Candidatas jugando futbolín con niñoLas candidatas a Reina de Guayaquil recorrieron algunas de las salas de hospitalización del hospital de niños "Dr. Roberto Gilbert E.", de la Junta de Beneficencia de Guayaquil. Las 19 beldades provocaron alegría, risas y mucho entusiasmo en los pequeños que entre timidez y picardía no dejaban de fotografiarse con cada una de ellas.

Mercedes Romero, madre de Britany, una de las pequeñas emocionadas por la emotiva visita, expresó sentirse contenta por "el detalle de las candidatas de venir a compartir un tiempito con los niños. Yo feliz de ver a mi Bri animada, eso la distrae y anima".

El director técnico del centro pediatrico, doctor Alfredo Robalino, agradeció a las candidatas su presencia, resaltando la importancia que la misma provoca en los niños. Agradeció, además, al equipo organizador del certamen por incluir, año a año, en el cronograma de actividades de las mismas un recorrido por las instalaciones del hospital.

Vanessa Coto, una de las candidatas, en nombre de sus compañeras, resaltó la labor que efectúa la entidad en pro de la salud de los mas pequeños. "Qué linda experiencia la que todas hemos vivido, estoy segura de que muchas regresaremos a inyectarnos de toda la energía positiva que estos angelitos proyectan" comentó la hermosa candidata.

Share
 

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert atendemos a infantes con problemas del corazón desde su período prenatal hasta los 18 años?

Boletín de noticias