A través de cirugías, médicos extranjeros buscan un mundo perfecto para los niños

A través de cirugías, médicos extranjeros buscan un mundo perfecto para los niños

E-mail Imprimir PDF

ppwSon los médicos de la misión Project Perfect World, que lo hacen desde hace más de 18 años junto con los médicos traumatólogos del Hospital de Niños Roberto Gilbert, operando gratuitamente a niños de escasos recursos económicos que padecen malformaciones congénitas o adquiridas a nivel de columna y extremidades superiores e inferiores.

Recientemente beneficiaron a 26 niños que gracias a su intervención mejoraran su calidad de vida, a través de las cirugías de escoliosis, cadera y otras malformaciones que, de no ser operadas a tiempo, pueden incluso, poner en riesgo su salud.

Una de las beneficiadas fue Yamilet de 14 años. Su madre, se mostraba feliz de que su niña haya sido una de las seleccionadas para ser intervenida en esta visita.

Porject Perfect World lidrada por Douglas Beck, llegó con una delegación de 41 integrantes entre médicos, anestesiólogos, intensivistas, terapistas, fisiatras, enfermeras y voluntarios que sumaron esfuerzo con el equipo de traumatología del hospital pediátrico de la Junta de Beneficencia, para seguir cumpliendo con la misión de ayudar al que más lo necesita.

Share
 

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert realizamos la ecocardiografía fetal para saber si el corazón del bebé está bien desde el período prenatal?

Boletín de noticias