La labor del voluntariado se expuso en Casa abierta

La labor del voluntariado se expuso en Casa abierta

E-mail Imprimir PDF

DSC 0405 WEB
Con la participación de familiares y usuarios del Hospital Roberto Gilbert se realizó una casa abierta, organizada por las damas del voluntariado de Asvolh que tuvo como objetivo dar a conocer los servicios y la labor diariamente en beneficio de los pacientes y familiares de esta casa de salud.

Para el efecto se instalaron 4 stands en los que el público pudo conocer más de la fabricación de mallas para quemaduras y la importancia de su uso, ludoterapia, y el bazar que sirve para financiar las actividades que realizan.

Uno de los atractivos más fuertes de la actividad, fueron las charlas sobre apego precoz y cuidados a niños prematuros, debido a que suscitó el interés de los padres de familia, mientras los más pequeños eran disfrazados y fotografiados; al final se les entregaba una postal como un recuerdo de su asistencia a la Casa abierta.

Share
 

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert realizamos la ecocardiografía fetal para saber si el corazón del bebé está bien desde el período prenatal?

Boletín de noticias