Feria de salud promueve la salud y bienestar de colaboradores

Feria de salud promueve la salud y bienestar de colaboradores

E-mail Imprimir PDF

Captura.JPGbazarghilbert
El Hospital Roberto Gilbert desarrolló la segunda Feria de Salud, una iniciativa organizada por el Área de Seguridad Integral. Esta actividad se convirtió en un espacio de aprendizaje, con el objetivo de sensibilizar a los colaboradores sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable para prevenir enfermedades.

Durante el evento, los colaboradores tuvieron acceso a valiosa información sobre la relevancia de llevar una dieta equilibrada y la necesidad de incorporar actividad física regular en su rutina diaria, evitando el sedentarismo. En cada stand se brindaron consejos prácticos y compartieron conocimientos esenciales para empoderar a los participantes en la toma de decisiones conscientes sobre su bienestar.

Esta destacada iniciativa refuerza el firme compromiso del Hospital con la salud y el bienestar de su equipo de colaboradores, al impulsar una diversidad de actividades y programas diseñados para cultivar un estilo de vida saludable. Asimismo, desempeña un rol esencial en la prevención activa de afecciones como la hipertensión arterial y la obesidad, abordando de manera integral la promoción de una vida plena y saludable.

Share
 

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert atendemos a infantes con problemas del corazón desde su período prenatal hasta los 18 años?


Junta de Beneficencia
Agendar Cita Médica