Hospital Roberto Gilbert | Hospital Ecuador | Hospital Pediátrico

Misión, Visión y Valores

E-mail Imprimir PDF

mision-vision-valores

 Misión

Somos una organización de salud pediátrica, que brinda  servicios médicos integrales con calidad y calidez a todos  los que lo requieren.

 Visión

Somos en el 2018 el referente latinoamericano en atención integral de salud pediátrica.

Para cumplir con nuestra misión y darle sentido a la visión, estamos comprometidos con la continua formación y actualización de nuestros directivos y colaboradores.

 

 



Valores

VALORES

DEFINICIONES

Innovación

Gestionamos el conocimiento de modo original al servicio del progreso humano promoviendo el desarrollo profesional y tecnológico, la docencia,  la investigación científica y la mejora continua de nuestros servicios.

Integridad

Cumplimos con nuestras tareas y deberes con rectitud y honradez. Respetamos la dignidad humana, cuidamos la seguridad del paciente y de nuestros colaboradores, hacemos lo correcto con transparencia y profesionalismo a través de prácticas éticas y morales.

Liderazgo

Con espíritu de trabajo colaborativo y  con profundo sentido de compromiso realizamos la obra de beneficencia confiada por la ciudad y el país.

Solidaridad

Reconocemos en el bien común, el sentido de una vida exitosa para todos. Es por ello que trabajamos con pasión, energía, profesionalismo y compromiso en busca de la unidad entre los componentes de la sociedad ecuatoriana para enaltecer la dignidad humana y el trato afectivo que se prodiga a todo aquel que necesita ayuda. 

Sostenibilidad

Atendemos a las necesidades de la sociedad ecuatoriana sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas, garantizando el equilibrio entre crecimiento, cuidado del medio ambiente y bienestar social.

Política de Calidad

Somos un centro hospitalario pediátrico, con el objetivo de brindar atención a niños y niñas en sus diferentes etapas de vida, con trastornos de diversos grados de intensidad en su estado de salud.

Nuestra gestión busca proporcionar, a través del mejoramiento continuo, una instalación segura y funcional, un ambiente controlado para los pacientes, familias, personal y visitas, en base a las normas legales.

Share
 

Encuesta

¿Sabía Ud. que el Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert pertenece a la Junta de Beneficencia de Guayaquil?